Cultivar con Grotek

Si nunca has probado  a cultivar con Grotek no deberías dejar pasar más tiempo. Ya que es uno de los planes de cultivo con mayores resultados y muy fácil de seguir.

Esta empresa establecida en Canadá aboga por la investigación y desarrollo de productos innovadores de alto rendimiento, que además sean respetuosos con el medio ambiente.

En mi opinión han creado uno de los mejores programas para floración que se encuentran en el mercado.

Ahora daremos un repaso a los productos que lo componen, su función y modo de empleo.

Solo Tek Bloom: Es el abono base para floración de Grotek. Tiene un valor NPK de 3-8-8 (contenido de Nitrógeno, fósforo y Cultivar con Grotekpotasio.)

Contiene tanto los macro nutrientes como los micro nutrientes necesarios para un perfecto inicio de la floración. Contiene también compuestos orgánicos tales como el Kelp ( algas marinas), que promueven el desarrollo radicular, ayuda a superar las situaciones de estrés, estimula la floración y mejora el metabolismo de la planta.

Deberemos iniciar su aplicación una semana antes de la floración.

Blossom Blaster: Es un estimulador para el inicio de la floración, que además reduce la distancia internodal de la planta. Obteniendo así plantas más bajas y ramificadas, algo muy útil en Cultivar con Grotekel cultivo de interior donde tenemos restringida la altura de nuestras plantas.

Tiene un alto contenido en Fósforo que es utilizado por la planta para un mayor desarrollo radicular, y En potasio que tiene un papel muy importante en el transporte de los azúcares producidos por la planta.

Lo aplicaremos solo 2 veces en todo el cultivo, una nada más cambiar a floración las plantas, y la segunda en la tercera semana de floración.

Sus valores NPK son: 0-39-25

Bloom Fuel: Es un estimulador de floración que favorecerá la aparición de más brotes florales.

Favorecerá el transporte de azúcares producidos por la planta.

Obtendremos plantas más ramificadas y con más brotes, por tanto nos darán una mayor producción.Cultivar con Grotek

Su su contenido NPK es de: 0-0-2

Comenzaremos a aplicarlo una semana antes de que la planta comience a florecer. Interrumpiremos su aplicación 2 semanas antes de la cosecha.

Vitamax: Es un compuesto que contiene macro nutrientes enriquecido con magnesio, cuya función es conseguir un mejor Cultivar con Grotekdesarrollo de la planta, estimular la floración y mejorar la calidad del producto final.

Ayuda en la producción de clorofila, elemento indispensable para el correcto desarrollo de la planta, y reduce el estrés ante situaciones adversas.

Lo aplicaremos durante todo el cultivo, interrumpiendo la administración 10 días antes de cortar las plantas.

Se puede aplicar tanto por vía foliar como en el riego.

Sus valores NPK son: 1-1-2

Monster bloom: Desde su aparición en el mercado, es el fertilizante para el engorde de los cogollos preferido por la mayoría de los cultivadores. Ya sea en combinación con el resto de la gama de nutrientes de Grotek, o bien con cualquier otra gama de fertilizantes, pues es compatible con cualquiera del mercado.

Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, tanto hidro como en sustratos de cualquier tipo.Monster bloom

El ser un abono en polvo o granulado, no resulta ningún problema, ya que se disuelve en el agua casi inmediatamente y por completo.

Sus efectos son visibles a los pocos días de su aplicación, siendo uno de los fertilizantes con los resultados más evidentes que existe en el mercado.

El Fósforo tiene un papel muy importante en el metabolismo de la planta, y el potasio aporta calidad, peso y volumen a las flores.

Sus valores N-P-K Son 0-50-30

Lo introduciremos en la solución nutriente a partir de la semana 4 de floración.

0,2 gramos por litro de agua en la primera aplicación, y 0,3 en las restantes.

dejaremos de utilizarlo 15 días antes de la cosecha.

Heavy bloom: Compuesto a base de extractos de plantas, proporciona nutrición y energía en las fases cruciales de la Cultivar con grotekfloración.

Juega un papel fundamental en la activación de los sistemas enzimáticos que ayudan a la planta a metabolizar las proteinas y los azúcares necesarios para una floración abundante. Aporta densidad a los cogollos que madurarán de forma más uniforme.

Su valor NPK es: 0-1-2

Lo aplicaremos junto a Monster Bloom.

Esta es la tabla para floración de Grotek, si bien existen productos complementarios, con este programa de cultivo Cultivar con Grotekobtendremos resultados sorprendentes en cuanto a calidad y producción.

Os lo recomiendo personalmente.

Articulo por: J.S.Simón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *